ÚLTIMOS POSTS

Abrigos largos para mujer, ¿solo para invierno?

Abrigos largos para mujer, ¿solo para invierno?

Los abrigos largos han estado siempre presentes en los armarios de la gran mayoría, pero fue hace unos años cuando estos empezaron a cobrar protagonismo y a despuntar por las calles de todas las ciudades del mundo, debido a las grandes apuestas de los diseñadores por abrigos más atrevidos y para todas las temporadas. Por…

Leer más
Tendencias moda 2021: ¿qué se llevará este año?

Tendencias moda 2021: qué se llevará este año

Este nuevo año llega cargado de esperanzas y con la idea de que la nueva normalidad se implante por fin en nuestras vidas. Mientras esperamos que la vacuna vaya haciendo su trabajo, nos hemos puesto como locas a recopilar todas las tendencias de moda para este invierno y nos adelantamos también a la primavera-verano 2021.…

Leer más
Estampados geométricos: un viaje de la pasarela a la calle

Estampados geométricos: un viaje de la pasarela a la calle

Los estampados geométricos son tendencia y no es casualidad, estos han revolucionado y revolucionan las pasarelas más famosas con arriesgadas composiciones y formas de impacto. En este artículo nosotras trasladamos esta impresionante tendencia a nuestro outfit diario además dejamos de lado el cliché que se les atribuye de que únicamente son válidos para vestirlos en…

Leer más

SÍGUENOS EN IG

@vossomoda

NEWSLETTER
10% DESCUENTO
Suscríbete y recibirás un 10% de descuento en tu próxima compra

*Cupón no acumulable a otros descuentos*

Responsable del tratamiento de los datos: VOSSO C.B. ; Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y noticias; Legitimación: Aceptar la política de privacidad marcando la casilla de verificación; Destinatarios: VOSSO C.B . como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento; Derechos de los usuarios: En todo momento tienes derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos.