CONDICIONES GENERALES

1. Introducción

2. Hacer un pedido

3. Información sobre los productos

4. Precio.

5. Pago protegido

6. Derecho de desistimiento.

7. Cláusula de salvaguarda

8. Resolución de controversias

9. Sobre garantías legales

10. Quejas y Reclamaciones

1. Introducción.

Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante “Condiciones Generales”), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página https://www.vosso.es y el vendedor, que es VOSSO CB con CIF núm.  E02533834 y domicilio social C/ ZAPATEROS 3-BAJO, 02001 Albacete (España) según la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios a la sociedad de la información y comercio electrónico y con número de teléfono 967 247189 y correo electrónico info@vosso.es / ventas@vosso.es

El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web https://www.vosso.es  teniendo la misma validez que la firma presenciales del mismo.


Estas condiciones generales de venta que a continuación se detallan son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición o pacto previo, salvo que las partes acuerden forma expresa y por escrito otro tipo de pacto y este anule o modifique las presentes condiciones generales de contratación.

El lenguaje utilizado en todo el procedimiento de contratación será el castellano y será la lengua que rija las relaciones entre las partes, la muestra de información en cualquier otro idioma se considerará condicionada a la primera, en caso de discrepancia primará la versión en castellano sobre cualquier otra traducción o adaptación.

VOSSO CB puede ocasionalmente modificar las estipulaciones contenidas en las presentes condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a la página https://www.vosso.es estas modificaciones surtirán efectos a partir de la publicación de las mismas y no tendrán efectos retroactivos y no serán de aplicación a compras realizadas con anterioridad de las mismas –siempre se podrán consultar las versiones anteriores a través de los enlaces que se contengan en la plataforma y serán imprimibles y/o descargables a través del botón establecido a dicho efecto-.

Cada compra en la página web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que hayas hecho un pedido, habrás aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.


Accediendo a la web, te comprometes a respetar las condiciones generales así como las condiciones de utilización que figuran en las mismas.

2. Hacer un pedido.

A través de la web: VOSSO (24 horas al día, todos los días). Sólo tienes que registrarte como cliente, entrar en la sección de la tienda online que te interesa, visualizar el artículo que quieres y añadirlo a la cesta de la compra. Repite este proceso tantas veces como artículos desees comprar. Al final del proceso de compra verás las opciones de pago. Elige la que más te convenga y confirma tu suscripción. Una vez que confirmes el pago recibirás copia de las Condiciones Generales de Contratación en la cuenta de email que nos hayas facilitado ---- podrás descargarlas en formato pdf en el siguiente botón.


Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 9h a 14h. En lo sucesivo, cuando hablemos de plazos en días laborables, éstos se cuentan de lunes a viernes.

3. Información sobre los productos.

Acerca de los artículos

El consumidor y usuario tiene siempre a su disposición tanto descripción escrita y detallada de los artículos como fotografías o videos explicativos sobre los mismos. Se informa a su vez que los colores, por producción, en ocasiones pueden verse alterados, además de las modificaciones que supone la visualización de las fotografías según qué dispositivos.

Desde Vosso nos comprometemos a complementar información del producto, como pudiera ser el color del mismo, a través de fotografías adicionales o descripciones más detalladas. Para poder realizar tales consultas puede escribirnos a info@vosso.es / ventas@vosso.es o llamarnos al 967 247 189 en nuestro horario de atención al público.

Servicios postventa

Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Para tramitar los RMA o devoluciones el cliente puede contactar previamente con vosso.es donde se le generará una hoja de RMA que podrá adjuntar en su envío.

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Puede consultar nuestra política de devoluciones siempre que lo desee en nuestro apartado de “devolución de productos”.

En caso de falta de disponibilidad de artículos

Puede contactar con nosotros vía email a info@vosso.es / ventas@vosso.es o bien por teléfono al 967 247 189 / 629 603 059 para solicitar información sobre cantidades. Si no hay stock de algún producto, la propia plataforma no le dejará adquirirlo, por lo que no ofrecemos artículos que no disponemos en tienda. Para solicitar más cantidades, puede escribirnos o llamarnos.

Ante posibles errores de stock

En Vosso dejamos siempre un margen de error de stock en artículos al corte para ofrecer siempre el más aproximado a la realidad. En caso de no disponer de stock suficiente a la hora de servir un artículo ya adquirido, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para ofrecerle el reembolso del mismo o un producto alternativo con características similares y por el mismo precio. Si demoramos el reembolso de manera injustificada en un plazo superior a 10 días, el cliente puede reclamar el abono del doble del importe adeudado.

Información adicional

En caso de que un producto llegase en estado defectuoso de fábrica o debido al proceso de preparación, Vosso se compromete a estudiar la situación. Una vez puesto en conocimiento del problema a la empresa, ésta correrá con las gestiones oportunas para garantizar un adecuado servicio al consumidor o cliente.

4. Precios.


Los precios de suscripción se muestran en euros (IVA incluido).

Los gastos de envío se indicarán en el momento de formalizar la compra en función de la provincia de destino que se haya seleccionado. 

Si decides recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas los gastos de envío serán GRATIS.

Si tu pedido es superior a 100 € los gastos de envío serán GRATIS en España Peninsular.

Si decides envío contra reembolso, lleva un gasto adicional de 7 €.

Sin límite de peso en los envíos.

ENVÍOS A ESPAÑA (excepto Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla) -  Sin límite de peso

Todos los pedidos inferiores a 100 € de España Península 5,95 euros de Gastos de Envío en 24 – 72h

ENVÍOS A CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA -  Sin límite de peso

  •          LOS PEDIDOS A CANARIAS TIENEN UN COSTE DE 15 €
  •          LOS PEDIDOS A BALEARES TIENEN UN COSTE DE 8,90 €
  •          LOS PEDIDOS A CEUTA Y MELILLA TIENEN UN COSTE DE 15 €
  •          LOS GASTOS DE ADUANAS E IMPUESTOS CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.

Debido al régimen fiscal de estas comunidades, no se aplicará IVA a los precios mostrados en la web, sin embargo, al recibir el pedido es posible que se tengan que abonar impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades.

NOTA: Vosso.es no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades.

ENVÍOS A PORTUGAL -  Sin límite de peso

Todos los pedidos de Portugal 10€ de Gastos de Envío en 24-72h

 

5. Pago protegido.


Ponemos a tu disposición las siguientes modalidades de pago:

Mediante PayPal.

Con tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electron y Mastercard.

Mediante transferencia bancaria:

Mediante crédito aplazame


El pago se cargará en el momento de la confirmación del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de tu banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, tu pedido no podrá tenerse en cuenta.

6. Derecho de desistimiento.


Dispones de catorce (14) días naturales a partir de la entrega en el domicilio señalado por el cliente (en virtud de lo establecido en los artículos 68 y siguientes del Real Decreto 1/2007 –según la redacción dada por la Ley 3/2014-) para comunicarnos que ejercitas este derecho.


El ejercicio de este derecho se realizará sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien el cliente deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido a Vosso

Para formalizar el derecho de desistimiento, deberá contactar en la dirección info@vosso.es / ventas@vosso.es, enviando cumplimentado el formulario de desistimiento que se acompaña a los presentes Términos y Condiciones como ANEXO 1 o bien remitiendo en su lugar una comunicación fehaciente. Recibida dicha comunicación, le indicaremos la forma de envío a nuestras instalaciones del pedido, que deberá encontrarse en el mismo estado en que le llegó, y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. El coste de la devolución lo asumirá el cliente y deberá producirse dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en que el cliente haya informado a Vosso CB de su decisión de ejercitar el desistimiento.

La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en que el cliente haya informado de su decisión de desistimiento. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de VOSSO, C/ ZAPATEROS 3-BAJO 02001 Albacete (España), teléfono 967 247189 o email info@vosso.es / ventas@vosso.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el siguiente enlace.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

7. Cláusula de Salvaguarda.

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.

8. Resolución de Controversias.

Protección al consumidor

Desde Vosso nos preocupamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes, por ello deseamos mostrar la mayor transparencia e informarles sobre sus derechos. Desde la Unión Europea se informa al cliente sobre sus derechos como consumidor y le ofrecen ayuda en línea ante posibles problemas en sus compras. Puedes consultar toda la información aquí:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.consumer.rights

Si tiene problemas con una compra en línea y no puede resolverlos con nosotros, puede utilizar esta plataforma para enviar su reclamación a un organismo de resolución de litigios autorizado:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Para cualquier divergencia originada por el incumplimiento de las condiciones de compra-venta, a relación entre VOSSO CB y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

VOSSO CB no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su web.

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-dereclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

9. Sobre garantías legales:

- En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución del contrato, gestiones que no supondrán coste para el consumidor y usuario.

- El consumidor y usuario tendrá derecho a pedir la factura tanto en formato físico como electrónico si así lo pidiese.

 - El vendedor responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior. 

- Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.

- El consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.


10. Quejas y Reclamaciones:

Como usuario o consumidor final ponemos a su disposición las siguientes vías de comunicación (número de teléfono: 967 247189, correo electrónico: info@vosso.es / ventas@vosso.es) a fin de que pueda interponer cualquier queja o reclamación, que intentaremos resolver en el plazo de tiempo más breve posible dando el oportuno acuse de recibo. Así mismo, también puede solicitar información sobre los bienes ofertados o contratados a través de nuestra página web.

Cuando una reclamación presentada directamente por el consumidor al vendedor no pueda ser resuelta, según la normativa vigente, el empresario deberá facilitar al consumidor la información relativa a si se encuentra adherido a una entidad de resolución alternativa de litigios de consumo o si está obligado por una norma o código de conducta a participar en el procedimiento ante una concreta entidad.

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