-50% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB

En Vosso Moda, nuestro objetivo es garantizar la satisfacción total de nuestros clientes con cada compra. A continuación, detallamos nuestra política de cambios y devoluciones para que puedas realizar tus compras con total confianza. 

Artículos elegibles para cambios y devoluciones: 

El resto de artículos disponibles en nuestra página web pueden ser devueltos o cambiados en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido. 

Condiciones para cambios y devoluciones: 

Estado del producto: Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin haber sido usados y con todas las etiquetas originales intactas. No se aceptarán devoluciones ni cambios de productos que muestren signos de uso o daño. 

Comprobante de compra: Es necesario presentar el ticket de compra original para procesar cualquier cambio o devolución. 

Proceso para cambios y devoluciones: 

Contacto: Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico info@vosso.es / ventas@vosso.es o por teléfono 967 247189 indicando tu número de pedido y el motivo del cambio o devolución. 

Instrucciones de devolución: Para tramitar los RMA o devoluciones el cliente puede contactar previamente con vosso.es donde se le generará una hoja de RMA que podrá adjuntar en su envío. Nuestro equipo te proporcionará las instrucciones detalladas para proceder con el envío del artículo a nuestra tienda. 

Costes de envío: Los gastos de envío para los cambios corren a cargo de Vosso Moda y las devoluciones serán responsabilidad del cliente, salvo en casos de tara de fábrica o error en el envío del producto. 

Reembolso: Una vez recibido y verificado el estado del producto, procederemos a realizar el reembolso correspondiente en el mismo método de pago utilizado para la compra. Este proceso puede tardar hasta 10 días hábiles. 

Excepciones y notas adicionales: 

No se realizarán cambios ni devoluciones fuera del plazo establecido de 15 días. En caso de recibir un artículo con tara de fábrica, por favor, notifícalo inmediatamente para gestionar la solución adecuada sin coste adicional. 

En Vosso Moda valoramos tu confianza y estamos comprometidos a ofrecerte productos de alta calidad y un excelente servicio. Si tienes alguna duda o consulta adicional sobre nuestra política de cambios y devoluciones, no dudes en contactarnos vía email a info@vosso.es / ventas@vosso.es o bien por teléfono al 967 247 189 / 629 603 059

Product added to wishlist